Misión y Visión


Misión
Nuestra misión es brindar opciones novedosas y relevantes a la industria farmacéutica para el tratamiento y prevención de diversos padecimientos.

Visión
Salus es una empresa con proyección mundial que pretende liderar el camino de la competencia a través de la investigación, la planeación estratégica y la certificación buscando tener presencia internacional y ser reconocida por su gestión tecnológica y el desarrollo de personal, enfocado al cuidado de la salud y el medio ambiente.

 

Valores:

Colaboración: Pensar en equipo, tomar en cuenta para tus decisiones la colectividad por encima del interés propio y utilizar responsablemente los recursos como si fueran tuyos.

Autodeterminación: Ser responsable de nuestras acciones y decisiones, tener el conocimiento y compromiso para mejorar cada día nuestros procesos y alcanzar los resultados que nos proponemos para cumplir cualquier meta.

Compromiso con el cuidado de la salud: Ser consciente de la responsabilidad que tenemos al trabajar en la industria farmacéutica, debemos tener respeto y compromiso al cumplimiento de la normatividad y de nuestros procesos.

Integridad: Recononocer la importancia que se tiene en que cada proceso y servicio se entregue a tiempo.

Cumplir con los reglamentos y procedimientos con una conducta honesta y ética.

Orientados a crear valor: Ser creativo, elegir siempre la opción que brinde más valor a lo que hagamos y así asegurar que los procesos mejoren continuamente.

Aprendizaje: Actualizarse constantemente, aprender de las experiencias diarias y de mis compañeros, compartir mis conocimientos para bien de la organización.

Apertura al cambio: Estar dispuesto a aceptar y promover nuevos desafíos para encontrar nuevas oportunidades.

http://labsalus.com/wp-content/uploads/2016/07/IMG_4337-2.jpg


Proyecto de eliminación de CFCs


® Grupo IFACO 2018

El numero de lote se encuentra …

Lusantem 1g fondo